NL

EN

ES

FR

COMO FUNCIONA?

Simplemente informa a tu camarero, de que queréis el menú todo incluido antes de empezar a comer.

Todas las formulas tienen tapas y bebidas ilimitadas, para que comas y bebas lo que quieras, durante 2 horas. Todos tendréis que escoger el mismo Pack a excepción de los niños para los que tenemos formulas según su edad.

No dudes en preguntarnos las bebidas que hay incluidas en cada formula y agradeceremos que no haya despilfarro para evitar algún tipo de suplemento.

Escoge la formula, según las bebidas que quieras.

No olvides que en el HypePack tenéis CAVA incluido, que esta genial como aperitivo o en caso de que queráis brindar al final.

VIVA LA FIESTA!!!


Menu de Niños

Para cenas de empresa, fiestas de cumpleaños, despedidas de soltero... cualquier excusa es buena para disfrutrar de nuestros menus all in.

(placeholder)
(placeholder)
(placeholder)

Aconsejamos siempre reservar vía www.comotapas.com, pues te mandamos instantáneamente un mail de confirmación en el que tienes un link que te permite modificar tu reserva si decidís cambiar de fecha, hora o numero de personas.

Para cualquier consulta, o si necesitas personalizar tu fiesta o evento, no dudes en llamarnos, pero no olvides que trabajamos en un restaurante y por la mañana necesitamos dormir un poquito :

Ramiro ComoTapas BRUSSELS +32 (0)497 57 63 22

Bea ComoTapas ANTWERPEN +32(0)491 12 99 88


Pincha aquí para reservar en Bruselas